Páginas

Dragon Ball Z Dokkan Battle, este juego de mesa y puzles es lo nuevo de Bandai Namco para Android


Dragon Ball vuelve a estar de moda este año. La película "Dragon Ball Z: La Resurección de F" y el nuevo anime "Dragon Ball Super" han vuelto a poner de moda a Goku, Vegeta y al resto de héroes creados por el gran Akira Toriyama. Y cuando algo se pone de moda no tardan de aparecer sus primeros videojuegos.
Bandai Namco que tiene los derechos de Dragon Ball no se ha olvidado de nuestros dispositivos móviles, lanzando hoy para todo el mundo en Google Play su primer juego para Android de esta franquicia.

Dragon Ball Z Dokkan Battle es el primer juego de Dragon Ball que llega a Android, un juego del género Puzzle RPG que nos presenta un tablero de mesa en el que tenemos que ir avanzando para ir recuperando las siete bolas de dragón, recoger objetos y enfrentarnos contra enemigos a través de su particular sistema de combate en el que tenemos que ir tocando burbujas de colores. En el transcurso de cada combate disfrutaremos de sus animaciones inspiradas en esas épicas luchas rápidas de la serie de animación.
Dragon Ball Z Dokkan Battle comienza cuando Trunks aterriza con su máquina del tiempo aterriza en un planeta donde la línea de tiempo de Dragon Ball está distorsionada, conviviendo el pasado, presente y futuro de la historia a la vez. Nuestra misión será arreglar esta anomalía para que todo vuelva a la normalidad. El juego su historia a lo largo de sus numerosas viñetas. Eso sí, el juego solo está en inglés.
DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Versión de Android: desde 4.1
Descárgalo en: Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario