Páginas

La app oficial de Star Wars ya disponible para iOS y Android


La app oficial de Star Wars ya está aquí, justo a tiempo para crear expectación con los nuevos proyectos.
Es raro escribirlo, pero es cierto: la licencia Star Wars no ha estado bien aprovechada en smartphones, pero desde que Lucasfilm fuese vendida a Disney esto está cambiando poco a poco.


La app oficial de Star Wars era por lo tanto inevitable; la verdadera pregunta era si iba a estar a la altura de lo esperado o si simplemente sería una app de noticias relacionadas con la saga.
Pues ha resultado ser ambas cosas. Por una parte la app cumple las funciones de cualquier app oficial que se precie y podemos enterarnos de las últimas noticias (oficiales, nada de rumores) recibiendo notificaciones en nuestro dispositivo, además de una cuenta atrás al estreno de las próximas películas, pero también tiene mucho más.
La app oficial de Star Wars también incluye varios añadidos muy divertidos, como una sección de selfies que nos permite vestirnos virtualmente como nuestros personajes favoritos y aparecer en varios de los escenarios más míticos.
También tenemos una sección de predicción meteorológica, pero al más puro estilo galáctico, comparando el tiempo que hace con el de alguno de los planetas y lugares del universo.

Esta app también es una buena fuente de gifs animados que podemos usar en otras apps, además de tener una biblioteca de sonidos, donde no faltan los ruidos de sables láser y los de cierto alienígena peludo.
La app oficial de Star Wars está disponible de manera gratuita para iOS y Android, aunque por el momento el lanzamiento parece ser escalonado y no está disponible en algunos países.


Star Wars

Star Wars

Versión de Android: desde 4.0
Descárgalo en: Google Play
Star Wars

Star Wars

Versión de iOS: desde 7.1
Descárgalo en: iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario