Champ Man 16, toda la gestión de un equipo de fútbol en tu Android


Desde los tiempos del PC Fútbol los juegos de gestión deportiva son muy populares en España. Aunque en materia futbolística el gran dominador es Football Manager, Square Enix ha lanzado ahora Champ Man 16 para Android, un juego con el que pretende hacer frente al título de Sega.


Champ Man 16 ofrece 25 ligas de 15 países distintos, y te podrás poner al frente de unas 450 plantillas reales totalmente actualizadas, elegir entre diversas tácticas, organizar tus alineaciones, entrenar nuevos sistemas de juego, fichar, vender, mejorar contratos y hacer el cambio mágico que permita a tu equipo remontar un partido que se te ha puesto complicado.


El juego también te obligará a hacer equilibrios con las finanzas (pero cuidado, no hagas tantos como Sandro Rosell o tendrás problemas), obligándote a tener a raya la masa salarial, contenerte en los fichajes y traspasar algunos jugadores para lograr dinero, todo sin que tu equipo pierda potencial deportivo.

La descarga del juego es gratuita, sin embargo incluye comprar in app. Si, por ejemplo, de entrada quieres entrenar a un equipo grande como el Barcelona o el Madrid deberás pasar por caja y obtener tu insignia de entrenador por 0,99€ o elegir un club de menor enjundia.  Además, el juego también incluye publicidad entre partido y partido.


Versión de Android: desde 2.3
Descárgalo en: Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario