El esperado trailer ha llegado con "fuerza": Star Wars Episodio VII, el despertar de la Fuerza



Poco a poco la espera va llegando a su fin y los nervios nos comen por conocer todos los detalles y novedades que traerá el Episodio VII de la genial saga Star Wars.




Ayer finalmente conocíamos el póster oficial de este episodio VII, muy en el estilo de la saga, saturado, con tonalidades rojas y azules, así como esos guiños a los personajes (y naves) entrañables y clásicos, pero también a los nuevos, que buscarán crear una nueva legión de seguidores y crear empatía con los actuales fanáticos de esta popular franquicia.

Pero como decía, esto apenas comienza, ya que como nos lo adelantaban ayer, hoy tenemos el tráiler oficial de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Tráiler en español:


Tráiler en VOSE:


Como es costumbre, en los próximos días (u horas o ¿minutos?) veremos los primeros análisis cuadro por cuadro de lo que nos presenta este tráiler, que sin duda a todos los fans de la saga nos ha hecho emocionarnos y que es un cierre perfecto a lo que hemos visto desde hace varios meses, con los dos primeros teasers, además del pequeño bonus de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario