Netflix ya está con nosotros



El servicio de vídeo en streaming ya está disponible en España, coincidiendo con la madrugada española.

La llegada de Netflix ha sido algo con lo que muchos han estado fantaseando a lo largo de meses, pero para la que hemos tenido que esperar hasta 2015, fecha en la que anunciaron sus intenciones de lanzar su servicio de streaming en España. La fecha que marcamos con permanente rojo en el calendario fue el 20 de octubre, y no nos van a hacer esperar hasta que llegue la mañana, porque ya está disponible.

Desde ya podemos acceder a Netflix y crear nuestra cuenta: como en otros países, disponemos de una prueba gratuita de 30 días en las que probar el servicio con comodidad. Podemos seleccionar la prueba en el pack que queramos, y las condiciones son las que ya conocíamos, y que os dejamos en la tabla de justo debajo.


Para probar Netflix, sólo tenemos que acudir a la página web, y crear una cuenta. Nos pedirán un método de pago (tarjeta o PayPal), aunque los pagos sólo nos lo harán después de que pase el periodo de 30 días.

Después, Netflix nos preguntará sobre nuestros gustos, para darnos recomendaciones personalizadas, y nos mostrará la interfaz que tenéis sobre estas líneas. Tenemos tanto exclusivas de Netflix como películas y otro contenido interesante, por lo que parecen partir con buen pie en España.

De forma curiosa, y aunque España no tenga los derechos, Netflix también pone a nuestra disposición el doblaje español de series como House of Cards y Orange Is The New Black: probablemente hayan llegado a un acuerdo para ello con los que tienen los derechos, aunque no están disponibles las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario