Pushbullet se reinventa: nuevo diseño y mensajería instantánea

Pushbullet recibe hoy una de sus actualizaciones más importantes con su salto a la versión 16 - en concreto la 16.1 - en el que el popular servicio para enviar notificaciones y archivos a nuestro ordenador y amigos se recibe una renovación total para convertir esta aplicación en un servicio demensajería instantánea.
El nuevo Pushbullet bajo su nueva interfaz nos encontramos ante un cliente de mensajería en el que podremos mantener conversaciones y compartir archivos con nuestros contactos como en un chat privado. De momento no acepta chats de grupo.
Su nueva interfaz ahora está compuesta en tres pestañas: Amigos, Yo y Siguiendo. La pestaña Amigos es para mantener conversaciones y enviar archivos a nuestros amigos. La pestaña Yo esnuestra propia ventana de chat, en el que nos enviaremos nosotros mismos mensajes y archivos, seleccionando a que dispositivos queremos que nos llegue esos archivos. Y por último, en la pestaña Siguiendo veremos las notificaciones de los canales de páginas webs que estamos siguiendo.



Pushbullet también renueva sus extensiones para ChromeFirefoxOpera y Safari, además de suaplicación para Windows, para adaptarse ya a esta nueva interfaz basada en conversaciones.
Con el nuevo Pushbullet ahora es más fácil y simple compartir archivos entre nuestros amigos y entre nuestros dispositivos, ahora es tan sencillo como enviar un mensaje y compartir un archivo en una ventana de chat. Además, gracias al chat ahora ver el historial es tan sencillo como ver lo que hemos compartido en el chat. La nueva versión de Pushbullet sigue permitiendo ver las notificaciones de nuestro Android en nuestro PC.
Más información en Pushbullet

No hay comentarios:

Publicar un comentario