Ya puedes ver online Dragon Ball Super subtitulado al español


Ya está aquí, tras meses esperando el estreno de Dragon Ball Super, finalmente ayer mismo se emitió el primer capítulo de la nueva serie de Bola de dragón.


Poco tiempo después sabemos que diferentes usuarios se han encargado de subir el episodio de Dragon Ball Super a Youtube, por lo que ya puedes ver online Dragon Ball Super subtitulado al español.
El primer capítulo de Dragon Ball Super, cuenta con la dirección de Kimitoshi Chioka (Digimon), y fue emitido ayer en el canal de televisión Fuji TV.

Antes de que te lances a ver online Dragon Ball Super subtitulado al español te recordamos que la serie cuenta con 100 capítulos y que retoma los hechos acontecidos tras la pelea contra Majin Boo.  
Sin más dilación, aquí tienes el primer capítulo online de Dragon Ball Super subtitulado al español:



A partir de aquí comienzan los SPOILERS.
La historia arranca unos meses después de la victoria sobre Bu, y nos encontramos a un Gokuadulto trabajando como... granjero. Lejos de la heroicidad que presentan los Super Saiyajin, el protagonista de Dragon Ball Super se encuentra aburrido de su nuevo estatus.
Por suerte aunque con reticencias, consigue una gra suma de dinero que le aparte de esta tediosa labor por haber acabado con Bu, de manos de Mr. Satán.
Visionando online el capítulo de Dragon Ball Super subtitulado al español nos reencontramos con el resto de protagonistas de la nueva serie de Bola de dragón, que también se encuentran en situaciones de lo más "mundanas. 
Tiempos de paz que se anteponen ante la futura amenaza que, en los próximos capítulos de Dragon Ball Super tendremos oportunidad de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario