Need For Speed: No Limits, carreras a todo gas en tu Android


Need for Speed No Limits es nueva entrega de la popular franquicia de carreras urbanas de Electronic Arts que desde hoy podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android gracias a su lanzamiento mundial.

A diferencia de los anteriores entregas de Need for Speed para Android, esta nueva entrega ha sido diseñada para dispositivos móviles para ofrecer el modelo Free-to-Play, con lo que no habrá que pagar por descargar el juego, pero una vez dentro veremos como querrán que nos gastemos nuestro dinero en comprar combustible, coches y mejoras.

Así que sí, tenemos un nuevo Need For Speed para Android, esta vez bajo el pretexto de que no hay límites, como te habrás dado cuenta si sabes inglés. Esta edición móvil está desarrollada por el mismo estudio que ha hecho Real Racing 3, según EA, aunque esta vez tenemos carreras ilegales con coches modificados, en vez de circuitos con coches preparados para la competición.

El juego nos ofrece tres tipos de control (tocar la pantalla, girar la pantalla, o volante virtual). Lo que no contamos es con botón para acelerar ni frenar. El coche acelera solo, tan solo tenemos que girar, y hacer nitros o derrapes.

Una buena colección de deportivos para todos los gustos, un mundo abierto en el que competir… pero los de EA han querido pasarse de simulación esta vez, porque también se han decidido a hacernos parar para repostar, y pagar. En otras palabras, es el típico sistema de vidas en el que tenemos que pagar o esperar para seguir jugando, pero con la excusa de la gasolina por la temática de coches.


Versión de Android: desde 4.0.3
Descárgalo en: Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario