Pokémon Iberia


Pokémon Iberia se trata de un título basado en la franquicia de Nintendo con el mismo nombre y que lo está petando en redes sociales. Se trata de un juego basado en la ‘jerga’ de Forocoches, por lo que tendrá momentos desternillantes haciendo humor de los tópicos españoles. Su Twitter oficial es @PokemonIberia


Pokémon Iberia aun se encuentra en una fase beta muy temprana aunque ya se puede descargar para jugar (el enlace de descarga estará en la parte de abajo) y como su título indica la región por explorar será la península ibérica en la que nos encontraremos Pokémon de la primera y segunda generación, osea desde Pokémon Rojo y Azul hasta Oro y Plata.

La localizaciones y Medallas que estarán disponibles a lo largo de la aventura serán (puede ser que se añadan más):




– Valencia
– Murcia: 
Medalla de Tierra. Por eso de que nunca llueve
– 
Sevilla: Medalla de tipo fuego. Por eso de la calor, miarma.
– Mérida
– Barcelona: Medalla de Tipo Normal. Día de pago.
– Palma: Medalla de Agua.
– Zaragoza: Medalla de tipo Viento. Por razones obvias.
 Bilbao: Medalla de Acero. Por eso de las metalurgias.
 Santiago: Medalla de Planta.
– Valladolid
– Oporto: Medalla de tipo siniestro. Por eso de que son medio gitanos.
– Lisboa
– Madrid

Equipos villanos

En Iberia nos tendremos que enfrentar a varios equipos de villanos que haciendo uso de los Pokémon y su posición de poder, intentarán cambiar la región mirando únicamente por sus intereses.
Para ello, hacen uso de las instituciones públicas, a las que durante años han estado usando en su propio beneficio, y valiéndose de los Pokémon y sus hordas de súbditos, los equipos de villanos preparan todo tipo de planes, unos más malvados que otros, para hacerse con el control absoluto de Iberia.

Equipo Pablemos

El Equipo Pablemos tiene como fin la destrucción de su banda rival (se anunciará más adelante), o al menos dicen que esas son sus intenciones.

Esta banda, de reciente creación, fue creada por reconocidos entrenadores Pokémon, que ante los perversos planes que realizaban el resto de bandas que campaban a sus anchas por toda la región, decidieron crear su propia banda para combatirlos.
Actualmente la banda tiene poder en diversas ciudades, especialmente en Madrid y Barcelona.


Su lema es ‘Desbanquemos a la casta villana’, aunque no dudan en cooperar con alguna de ellas si hace falta.




Equipo Naranjito 

El Equipo Naranjito aspira a ser una gran banda, pero la realidad dista mucho de lo que ellos quisieran. Esta banda tuvo su origen en la ciudad de Barcelona, siendo unos pocos entrenadoresPokémon en los inicios, han conseguido formar una banda con integrantes repartidos por toda la región. De hecho, la cantidad de simpatizantes de dicha banda se ha visto disparada en los últimos tiempos de forma importante, aunque aún no tienen una implantación seria en ninguna ciudad. Es la banda menos peligrosa de todas, ya que apenas tiene poder.
El Equipo Naranjito se caracteriza por cooperar con otras bandas villanas, a excepción del Equipo Pablemos, con el que compite por ser la tercera banda en número de simpatizantes en toda Iberia.

Su lema es ‘Por una Iberia sensata’, aunque la mayoría ni siquiera entiende que sentido tiene un lema así viniendo de una banda villana.




(Pronto se desvelarán nuevos equipos rivales)

Sólo está disponible para PC y próximamente llegará a Android

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR v.0.06b

No hay comentarios:

Publicar un comentario