Chromecast y Nexus Player te regalan el alquiler de una película y dos meses de música ilimitada

Los actuales y nuevos usuarios de Chromecast y Nexus Player que configuren su dispositivo o dispositivos antes del 31 de julio podrán disfrutar de dos ofertas muy irresistibles: del alquiler de una película y de 2 meses de música ilimitada en Google Play.
Para disfrutar de la oferta tan sólo tenemos que acceder a chromecast.com/offers desde un ordenador con el navegador Chrome con la extensión Google Cast para poder canjear las ofertas.
Si sólo tenemos un Chromecast podemos canjear las ofertas desde la aplicación Chromecast > Dispositivos > Configuración > Menú > Buscar ofertas. Para que aparezcan las ofertas nuestro ordenador o dispositivo móvil tiene que estar conectado en la misma red Wi-Fi que nuestro Chromecast o Nexus Player.
La oferta de los 60 días de música en Google Play sólo es válida para los nuevos suscriptoresa Google Play Music Premium, con lo que si ya somos o fuimos suscriptores no podemos disfrutar de esta oferta. Los nuevos suscriptores tienen hasta el 31 de enero de 2016 para canjear el cupón de la oferta.
La oferta del alquiler gratuito de una película en Google Play estará disponible hasta el próximo 31 de julio, pero una vez conseguida la oferta tenemos hasta el 19 de abril de 2016 para canjear la película. En esta oferta Google nos dará un cupón por cada dispositivo Chromecast y Nexus Player que tengamos, permitiéndonos canjear un máximo de cinco ofertas en nuestra cuenta de Google, pero tenemos que gastar primero un alquiler para canjear el siguiente cupón, no dejan acumularlos.
Podemos alquilar cualquiera de los miles de películas que hay en Google Play, en cualquier calidad y de cualquier importe. A la hora de alquilarlo se nos aplicará la bonificación para dejarnos a 0 euros el alquiler. Si no sabemos que alquilar Google Play nos ayuda con esta colección de películas en alquiler.
También ahora actualmente una tercera oferta, de parte del servicio de anime a la carta Crunchyroll, que nos ofrece 30 días de prueba gratuita de su servicio premium. Aquí podemos consultar las condiciones de las ofertas de Chromecast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario