Dragon Ball Super, primer teaser trailer... ¡lo tenemos!


¡Ya está aquí! El esperadísimo primer teaser trailer de la nueva serie Dragon Ball Super, acaba de filtrarse en la Red a través de la web de anime americana Saiyan Island.
Son las primeras imágenes en movimiento que se muestran de la nueva serie de televisión creada por Akira Toriyama. Los fans de Bola de Dragón han tenido que esperar 18 años para volver a ver a Goku y compañía en la televisión.

Dragon Ball Super narrará los hechos sucedidos tras la muerte de Bu/Boo, dejando en el olvido a la controvertida  Dragon Ball GT. Se estrenará en Japón el próximo 5 de julio.
Lo estás esperando, así que no nos enrrollamos más. Aquí está el primer teaser trailer de Dragon Ball Super:

En los apenas 15 segundos que dura el teaser trailer de los nuevos capítulos de Bola de Dragón podemos ver un estilo y factura técnica similar a la última película estrenada en cines,Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Incluso aparecen algunos personajes del filme, junto a los clásicos Goku, Vegeta, Son Goku, Krilin, Trunks, etc.
Akira Toriyama, creador de la serie original, estará a cargo del guión y diseño de los nuevos capítulos de Bola de Dragón. La dirección ha recaído en Kimitoshi Chioka, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki serán los productores.
Se han planificado unos 100 episodios, que se emitirán en Japón en horario infantil, así que todo apunta a que Dragon Ball Super tendrá un tono más cercano a Dragon Ball en vez de aDragon Ball Z, más adulta y violenta.
Una vuelta a los orígenes que muchos fans de la saga agradecerán.
Toei Animation ha confirmado que su intención es comercializar Dragon Ball Super igual que las anteriores series: primero, emitiéndola en las televisiones, para después lanzarla en DVD y Blu-ray. Por tanto todo apunta a que en España también podremos disfrutar muy pronto de los nuevos capítulos de Bola de Dragón. ¡Ya falta menos!
Más información en Saiyan Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario