Ya hay fecha de Dragon Ball Super


18 años después de su última aparición en TV, Goku vuelve a la pequeña pantalla a través de Dragon Ball Super, la nueva serie de bola de dragón.
Como muchos ya sabréis, Akira Toriyama, creador de la serie original, participa en el guión y diseño de los nuevos capítulos de Bola de Dragón. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.

La historia, que narrará los hechos sucedidos tras la muerte de Bu/Boo, olvidando lo sucedido en Dragon Ball GT, ya tiene fecha de estreno. Según la revista especializada japonesa Weekly Shonen Jump, el estreno de Dragon Ball Super tendrá lugar el próximo 5 de julio en Japón.
Según señaló Osamu Nozaki"Toriyama, ha desarrollado un argumento, que no sólo es un sueño para los millones de fans de Dragon Ball, sino que también atraerá a toda una nueva generación de espectadores"
Además de la fecha de estreno, en las últimas horas también hemos podido conocer el que será el logo de Dragon Ball Super en el país nipón.
Pero no sólo hemos podido conocer la fecha de estreno y el logotipo de la nueva serie de Bola de Dragón, ya que a través del Twitter oficial de Dragon Ball Super podemos conocer las primeras imágenes de Dragon Ball Super.

Se trata de un escueto storyboard donde aparece Goku, con la misma postura de ataque que cuando era niño, y el texto: "Gracias a todas las personas que nos han autorizado para la publicación de esta imagen. ¡Aquí un vistazo del ending!"
Gracias a la exclusiva que recientemente publicaba Misión Tokyo, sabemos que Toei Animation planea emitir un mínimo de 100 episodios de Dragon Ball Super y que la nueva serie se emitirá en horario infantil, más concretamente los domingos a las 9:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario