Dragon Ball Super: conoce los nuevos y viejos personajes

¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! A esperar con ahínco Dragon Ball Super. Y es que la serie está cautivando la atención de grandes y pequeños, unos por nostalgia y otros por diversión. Ahora, gracias a un póster promocional hemos conocido el aspecto final que tendrán los personajes de la serie. 


Teniendo en cuenta el daño que podrían haber hecho a nuestra infancia, no podemos sino estar agradecidos al ver que los personajes seguirán más o menos iguales. Puede que eso blanquecino del pelo de Goku y Vegeta sean canas, o solo un reflejo... dado que no vimos a Bardock canoso, cabe pensar que nuestros héroes mantendrán su moreno natural. Es eso, o admitir que Bardock se teñía. 
Volvemos a ver también a Picolo, que sigue con el mismos aspecto. De hecho, prácticamente todos conservan los uniformes de las ediciones anteriores: Goku sigue con el kimono que le dió el duende tortuga (y cuyo símbolo luego actualizó por el de Kami-sama), y Vegeta luce la armadura de Sayano modificada que ya vimos en Dragon Ball Z.

De hecho, el mayor cambio es el estilismo de Krilin, que desde que tiene pelo parece estar decidido a sacarle partido. Vemos a Mr Satan, a Bulma, a Chichi... Goten saltando por detrás junto con Trunks, con lo que es posible que veamos de nuevo a Gotrenks en acción... en fin, que tenemos un panorama bastante completo. 
El punto final los ponen los malos de Dragon Ball Super, que ya vimos en La Batalla de los Dioses: Bills, Wiss y... ¿quién es ese otro personaje? ¿Se ha traido Bills a su primo de zumosol para pedirle la revancha a los sayanos?
Sea como fuere, estad preparados, porque parece que el nuevo Dragon Ball Super va a gustar tanto a los nuevos como a los viejos seguidores. Confiamos en Toriyama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario