Un repaso a la evolución de Android: del HTC Dream a Android M

De vez en cuando van apareciendo por la red nuevas infografías sobre el mundo Android, siempre muy vistosas pero no todas tan interesantes como la que hoy os traemos.
Se trata de una completa recopilación de la historia de Android, versión por versión con toda las novedades introducidas desde Android 1.0 y un HTC Dream que estrenaba el sistema operativo móvil de Google allá por septiembre del año 2008.
La infografía llega en buen momento, con Android M recién presentado y ya lanzado en modalidad de Developer Preview para los dispositivos Nexus de Google, que históricamente siempre han sido los encargados de estrenar nuevas compilaciones de Android.
Además, podréis ver todas las principales innovaciones de cada versión, una captura de su escritorio y su icono representativo, el dispositivo de desarrollo asociado y, por primera vez, incluyendo en los datos relojes inteligentes con Android Wear y tabletas.
No vamos a entreteneros demasiado para dejaros con lo importante, la completa infografía que os recomendamos leer con tranquilidad y paciencia, pues concentra una cantidad enorme de información. Eso sí, está en un perfecto inglés, así que si no os manejáis en el idioma de Shakespeare tened cerca un buen traductor:


Más información en Android Headlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario