Domótica más económica para tu hogar con Xiaomi Smart Home


Xiaomi es una de las marcas más populares de los últimos tiempos. Gracias a su buen diseño (aunque bien inspirado en otras compañías) y sus tremendas especificaciones a precio comedido han sabido hacerse populares. Con el tiempo se han lanzado a la venta de accesorios, donde destacan los Xiaomi Piston entre otros. Hoy conocemos un nuevo kit para el hogar de la compañía China.

Adentrándose en periféricos orientados al hogar, Xiaomi nos presenta hoy no un nuevo dispositivo, sino un kit completo que tiene como objetivo el hacer de nuestro hogar un poco mejor comunicado con las nuevas tecnologías.

Sin entrar en temas avanzados sobre domótica, este pack incluye una serie de dispositivos que utilizan sensores y tecnología inalámbrica para ayudarnos a comenzar en el mundillo del hogar conectado. El primero de los dispositivos se trata de un hub, que será el principal responsable de comunicarnos con el ordenador.


Este kit del hogar incluye sensores térmicos que nos notificarán de las temperaturas de nuestro hogar directamente en nuestro teléfono.

Este tipo de comunicación también será utilizada en los sensores de movimiento, sensores que podrás colocar en una puerta o ventana para saber en todo momento si alguien ha entrado en nuestra habitación sin nuestro consentimiento. Por último también contamos con un timbre inalámbrico, ideal para evitar los gritos de una esquina a otra de la casa.


Los dispositivos domóticos de Xiaomi incluyen una batería integrada que les concede hasta dos años de autonomía, que suponemos que será recargable. Estos productos se suman a otros que ya conocimos como el router o la cámara de acción, demostrando que Xiaomi pretende ir más allá de ser un fabricante de teléfonos.


Más información en Xiaomi.
Aparece primero en El Androide Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario