Kodi Media Center disponible para todos en Google Play


No son pocos los desarrolladores que antes de lanzar una aplicación abierta al público lanzan una beta, una versión de pruebas, antes del lanzamiento final. Es lo que ocurría con Kodi, el nuevo XBMC (que de este modo a muchos os sonará). Se necesitaba de una invitación para ser tester y así poder descargarlo de Google Play. Eso, o instalar el APK por tu cuenta.

Pero parece ser que los desarrolladores de Kodi han visto ya una cierta estabilidad en la aplicación para abrirla al público, aún en versión beta, y que cualquiera pueda instalarla en su Android. Un reproductor multimedia muy completo, con una interfaz muy cuidada y con una organización del contenido muy limpia. Una aplicación que debes tener instalada si eres un consumidor habitual de películas o series en tu dispositivo Android.


Esta versión, ya disponible para todos en Google Play, está basada en la versión 15 beta 2. Aunque haya sólo un número entre la primera beta y esta, hay un gran número de cambios como mejoras en el rendimiento del almacenamiento y corrección de las herramientas de avance y retroceso rápido. Para conocer todos los cambios, el changelog oficial está en su página oficial, Kodi.tv.
Así que ya sabéis, si buscabais el reproductor multimedia perfecto para tu Android, parad de buscar porque ya lo habéis encontrado. Como idea os diré que conectando tu dispositivo mediante un cable MHL al televisor tenemos un centro multimedia fantástico en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario