Llega la primera aplicación oficial de Pokémon para Android


Los amantes de Pokemon podéis descorchar el champán (o el champín, depende de vuestra edad), porque la primera aplicación oficial de Pokemon ya está entre nosotros: ideal para recordar viejos tiempos, aunque la aplicación en sí es un tanto decepcionante.


Nintendo ya no se queda sólo en sus consolas: la tendencia del mercado ha sido ir hacia los dispositivos móviles, y los rumores anunciaban que los japoneses seguirían también esta tendencia, aunque lo hayan negado siempre que han tenido ocasión. Como os acabamos de anunciar, esta llegada de la que hablábamos ya se ha producido, y lo ha hecho de la mano de uno de los mayores fenómenos que tienen entre sus filas: Pokémon.

Pokemon Jukebox es una aplicación fiel a su nombre: su intención es que escuchemos las canciones que han ocupado nuestros oídos mientras jugábamos a los juegos de la saga. La aplicación completa tiene un estilo Pokémon que recuerda a iOS, y su única función es la de servirnos de punto de enlace entre nuestro Android y las canciones de Pokémon.

Siendo la primera aplicación oficial de Pokémon que llega a Android, es un tanto decepcionante comprobar que sólo podemos escuchar tres canciones al día: si queremos escuchar más, tendremos que esperar a que pase un día, o comprarlas a través de la aplicación, aunque cuenta con detalles curiosos como añadir los efectos de sonido que queramos en la canción. Es cuestión de cada uno saber si valdrá la pena contar con Pokémon Jukebox entre su arsenal de aplicaciones, pero muchos fans se desilusionarán al instalarla.


En cualquier caso, instalar Pokémon Jukebox es gratis, pero deja caer un gran peso en los pagos in-app para comprar canciones: tened cuidado con eso si la aplicación va a un Android que tengan vuestros hijos. En todo caso, no hemos sido capaces de encontrar la canción de Pueblo Lavanda, así que podéis dormir tranquilos.

Android app on Google Play


No hay comentarios:

Publicar un comentario