Xiaomi Redmi 2A, el móvil 4G de apenas 71 euros


A finales del pasado mes de marzo, y durante la celebración de sus exitosos primeros cinco años de existencia, el fabricante chino Xiaomi aprovechó para presentar otro nuevo dispositivo. El móvil se llamaba Redmi 2A, y con él la empresa china daba un paso más en su estrategia de ofrecer móviles completamente funcionales a precios ridículos.

Hoy el Xiaomi Redmi 2A ya es una realidad, y la empresa china acaba de ponerlo a la venta por un precio promocional de 499 yuanes, que al cambio vienen a ser 71 euros y suponen 100 yuanes de descuento con respecto a su precio final. Se trata de un gama de entrada que destacará por tener conectividad 4G, y que intentará competir con su competencia ofreciendo una pantalla de 4,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.
La pantalla de 4.7 del dispositivo tendrá una resolución HD de 720p, vendrá acompañada por un SoC Leadcore L1860C de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,5 GHz, una GPU Mali-T628 MP2 y 1 gigabyte de memoria RAM. Todo ello movido por la ROM MIUI 6 basada en el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y alimentado por una batería de 2.200 mAh.
El móvil también incluirá un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD y unas cámaras trasera y frontal de ocho y dos megapíxeles. No son especificaciones que vayan a romper el mercado, pero el factor precio sigue siendo el arma de Xiaomi a la hora de tentarnos para comprar sus dispositivos, algo que seguro que los usuarios de las gamas de entrada agradecen.

Vía  Xiaomi Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario