Nuevo Moto G 2015 a la vista

Durante este verano que acabamos de empezar se espera que Motorola presente la renovación de su gama media y gama alta, con la tercera generación del Moto G y Moto X, para terminar de renovar este 2015 todo su portfolio tras el nuevo Moto E lanzado al mercado hace ya unos meses.

Si hace unos días veíamos el primer render filtrado del Moto X (2015) ahora se filtran las primeras imágenes del supuesto Moto G 2015, en el que vemos que seguiría las lineas de diseño del filtrado nuevo Moto X, con un nuevo diseño en la parte trasera con una decoración vertical al estilo LG para la cámara, su nuevo doble flash y logo.

Según rumores, la tercera generación del Moto G repetiría pantalla de 5 pulgadas y 1 GB de RAM, pero esta vez acompañados por el nuevo Qualcomm Snapdragon 410, ya presente en el nuevo Moto E. También pasaría a contar con cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles frente los 8MP y 2MP del modelo de 2014.
El nuevo Moto G se espera que sea presentado oficialmente aproximadamente durante el mes de septiembre, justo cuando haga un año de la presentación del modelo del año pasado.
Tenemos un video donde se le puede ver:


No hay comentarios:

Publicar un comentario